Noticias

Morrissey lo hizo otra vez

Equipo Rock&Pop |

mozny_690

Con un comunicado a través de su Facebook oficial, Moz anunció a sus fans la suspensión del resto de las fechas de su gira norteamericana, nueve en total. Ya te habíamos contado hace unos días que había suspendido su fecha en Atlanta, y debía retomar su tour. Finalmente el cantante pospuso su show en Atlantic City y se presentó en Boston el 7 de junio. Tras ese concierto, el británico terminó en el hospital debido a la fiebre que lo aquejaba, según reportó un sitio de fans.

Y como Morrissey no quiere quedar de enfermizo por la vida, no encontró nada mejor que echarle la culpa de su infección actual a Kristeen Young, su telonera, quien al abrir su show en Miami días atrás confesó tener un "terrible resfriado". Por eso le pidieron además que mejor no participara en los shows siguientes, pero ella decidió bajarse de toda la gira. Sin embargo, ahora la joven cantante se ha esforzado en dejar claro que no es la culpable de la enfermedad de Moz, aclarando que sólo tuvo una "alergia" y que no toleraría estas historias, añadiendo que toda la situación le parece "demasiado" y "bizarra".

Para que veas que hasta los artistas pelean por Facebook. Por ahora, la promoción de su disco "World Peace Is None Of Your Business”, que saldrá a la venta en julio, estará acotada a los videos narrados que ha ido lanzando poco a poco por internet.

 

 

Lo más reciente

Descalificada por plagio: La película de Robbie Williams no podrá participar en esta categoría de los premios Óscar

La curiosa biopic de Robbie Williams ha sido sancionada por los premios más importantes del mundo, quitándole una importante mención.

Reconocida universidad chilena inaugura nuevo campus en la región Metropolitana: ¿Qué carreras se verán beneficiadas?

Esta es la universidad chilena que cuenta con un nuevo campus en la región Metropolitana para dos facultades.

“A veces la locura conduce al buen arte”: La oscura canción de The Beatles que Paul McCartney recuerda con temor

The Beatles siempre tuvo la fuerza creativa de Paul McCartney y John Lennon, aunque entre ellos mismos existía preocupación en un momento.

Salir de la versión móvil