Noticias

"Hace dos años, yo era un desastre", dijo Chris Martin

El vocalista de Coldplay habló de cómo ha madurado como músico, y de su separación de Gwyneth Paltrow.

Leer más... from "Hace dos años, yo era un desastre", dijo Chris Martin

chris

Chris Martin, vocalista de Coldplay, habló hace poco con Zane Lowe de la BBC Radio 1, donde no sólo compartió la emoción del retorno de la banda al estudio de grabación, sino que además de cómo ha vivido el proceso del éxito y de su separación con Gwyneth Paltrow.

Respecto a esto último, dijo que esta situación le ha permitido darse cuenta de que tiene que madurar: “Si no puedes abrirte, nunca apreciaras lo maravilloso de adentro. Así que puedes estar con alguien maravilloso pero por culpa de tus propios problemas no puedes disfrutarlo de la forma correcta”, explicó Martin.

Después comentó sobre lo que ha vivido junto a Coldplay desde el inicio, y de sus propios problemas: “Desde que nuestra banda salió, hemos estado muy polarizados porque hacemos ciertas cosas muy bien. Hace dos años yo era un desastre porque no podía disfrutar de lo buenos que éramos y no podía disfrutar las mejores cosas que estaban a mi alrededor”.

Por último, Chris agregó que los problemas que se presentan en la vida son de alguna forma necesarios: “Creo que en la vida todos necesitan romperse de cierta forma. (...) No hay que correr de los problemas. La vida nos pone estos retos coloridos, y lo que decidimos hacer en Ghost Stories fue ser honestos al respecto”.


Contenido patrocinado