Noticias

Ganaron en los Grammy y estarán en Lollapalooza

Vampire Weekend, Lorde e Imagine Dragons son algunos de los ganadores que podrás ver en Lollapalooza 2014.

Leer más... from Ganaron en los Grammy y estarán en Lollapalooza

vw-

El domingo pasado se realizó la ceremonia de la versión número 56 de los premios Grammy, y aún queda tiempo para repasar a los ganadores que podremos ver en la próxima versión de Lollapalooza Chile 2014:

1) Lorde

Una de las ganadoras más comentadas de la noche, se llevó el premio a "Canción del Año" y "Mejor interpretación pop solista" por "Royals".

La cantante neozelandesa se presenta el próximo 30 de mayo en Lollapalooza Chile

2) Vampire Weekend

Vampire Weekend conquistó la mayoría de las listas musicales del 2013 y esta vez también lo lograron con la academia. "Modern Vampires of The City" se llevó el Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa.

A esta banda la podrás disfrutar el 30 de mayo en el Festival Lollapalooza y prepárate para escuchar, todos los éxitos de sus 3 discos.

3) Imagine Dragons

Aunque parezca sorpresivo, Imagine Dragons, se llevó el premio en "Mejor Interpretación Rock" por la canción "Radioactive", y dejaron atrás a algunos gigantes como David Bowie, Jack White y Queens of The Stone Age.

La banda se presenta el sábado 29 de mayo en Lollapalooza Chile y acá puedes ver el poder que tienen en vivo:

4) Zedd

El 2012 el productor Zedd, lanzó su álbum debut, con el que logró posicionarse rápidamente en los primeros lugares de los ranking musicales. Zedd, se llevó el Grammy a "Mejor Grabación Dance" por la canción que da nombre al disco y en la que colabora Foxes.

Esta será una carta segura para los que apuntan a la música bailable , porque el productor estará el sábado 29 de marzo en el festival Lollapalooza Chile 2014.


Contenido patrocinado