Noticias

¿Cuál es la relación entre Kasabian y la carne de caballo?

'Ezz-Ehh' se llama la canción y tiene referencias al escándalo de la "carne de caballo"

Leer más... from ¿Cuál es la relación entre Kasabian y la carne de caballo?

Kasabian2

Kasabian, reveló que uno de los track de su nuevo álbum-aún sin nombre- se tratará sobre la carne de caballo. Así es, aunque parezca raro, la canción tendrá referencias al "escándalo de la carne de caballo", cuando en Inglaterra se reveló que algunos productos que eran promocionada como vacuno, finalmente contenían carne de caballo.

El track en cuestión, 'Ezz-Ehh', contiene la siguiente letra: "Horsemeat in the burgers, people commit murders, everyone’s on bugle, we’re being watched by Google."

En entrevista con NME, el guitarrista y compositor Serge Pizzorno, explicó que esta canción está basada en las largas conversaciones que mantuvo con el cantante Tom Meighan, cuando estaban de gira: "Es como esas conversaciones que teníamos con Tom a eso de las 5 ó 6 de la mañana. Discusiones ridículas, donde crees que estás diciendo algo muy interesante y a la mañana siguiente te despiertas diciendo ¿Qué?", asegura el músico.

El frontman Meighan: "Es cómica. Es punk. Nunca habíamos hecho algo así. Es sucia. Es Leicester.".

Respecto al álbum, Tom Meighan, lo define como lo mejor que ha hecho la banda hasta el momento, es más se atreve a catalogarlo como "Peligroso".

(Vía NME)


Contenido patrocinado