Noticias

QOTSA tocan cover de Arctic Monkeys

Equipo Rock&Pop |

1020x400Hoy, Queens Of The Stone Age, llegó a los estudios de BBC Radio 1 Live Lounge para tocar un cover  del nuevo single de sus amigos, Arctic Monkeys,  “Why’d You Only Call Me When You’re High?”.

Josh Homme y Arctic Monkeys tiene una relación cercana: sin ir más lejos el disco Humbug (2009) fue producido por el vocalista y líder de Queens Of The Stone Age, y por supuesto que también es uno de los invitados del nuevo álbum de los ingleses, AM, que saldrá a la venta el 09 de septiembre, vía Dominó. La colaboración es recíproca porque Alex Turner también aportó con su voz en el último disco de Queens Of The Stone Age, ...Like Clockwork.

Queens Of the Stone Age se presentan mañana en el Itunes Festival, junto a los británicos Palma Violets, mientras que la banda liderada por Alex Turner llegan al mismo escenario el mismo día del lanzamiento de su disco, junto a sus compatriotas Drenge.

Mira el video de Josh Homme y compañía tocando  “Why’d You Only Call Me When You’re High?”

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil