Noticias

Blur grabó nuevo material en Hong Kong

Equipo Rock&Pop |

Alex JamesEl bajista de Blur, Alex James, confirmó lo que Damon Albarn había adelantado hace un par de meses: la banda se juntó y grabó un par de canciones mientras descansaban en Hong Kong el mes pasado.

El bajista especificó que la sesión de grabación de Blur estuvo muy buena, que lo pasaron bien y que están intentando armar un nuevo disco.

''Tuvimos un par de días libres en Hong Kong y pensamos, 'que diablos, vamos al estudio'. Salió muy bien. La oportunidad se presentó y la tomamos. Cualquier oportunidad de juntarnos y hacer música es muy bienvenida", fueron las palabras de Alex James para  BANG Showbiz. "Estuvo absolutamente brillante. Estábamos sólo improvisando, pero fue bueno. Espero que suceda".

Ojalá sea así, para que cuando Blur nos visite el 7 de noviembre podamos escuchar música nueva.

Lo más reciente

Experto en seguridad sobre la violencia en los estadios tras incidentes con Colo Colo: "No hay alguien que tome las riendas del asunto"

El consultor de seguridad Eduardo Labarca comentó sobre el funcionamiento de la seguridad en el estadio y que se puede hacer a futuro.

Director de "Mi Pobre Angelito 2" quiere eliminar aparición de Donald Trump: "No puedo cortarla"

La aparición de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2' atormentó a su director en las últimas 3 décadas desde su aparición.

Britney Spears celebra 25 años de su segundo disco con nueva versión de "Oops!... I Did It Again"

La princesa del pop Britney Spears celebrará los 25 años de su segundo disco con nueva versión del exitoso single Oops I Dit It Again.

Salir de la versión móvil