Destacados

Ganadores Vinilo Alex Anwandter

Equipo Rock&Pop |

IMG_1111

Alex Anwandter lanzó su último disco, Rebeldes, en una exclusiva edición limitada en formato vinilo. El álbum, que promociona actualmente su tercer single, “Tormenta”, ya está disponible en Feriamix para que corras a buscarlo como un verdadero fanático!

Pero como no siempre se pueden tener las lucas para todo, Isidora Urzúa regaló en Mi Mañana Rock & Pop, dos vinilos autografiados, y estos son los ganadores:

Rafael Rifo de San Pedro de la Paz, Concepción.

Fernanda Carrasco, Las Condes, Santiago.

¡Felicitaciones!

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil