Los Bunkers, tras pasar una incómoda situación tras el operativo de la PDI que terminó con uno de ellos teniendo que dar explicaciones poco antes de embarcarse de vuelta a México tras el lleno total del Movistar Arena en el aniversario de Radio Uno y la presentación exclusiva, y antes que en cualquier parte del mundo, de su reciente disco La Velocidad De La Luz, se encargaron de explicar en sus redes sociales todo lo que pasó:
"Amigos, agradecemos a todos vuestra preocupación y buena onda. Para su tranquilidad, les explicamos que Álvaro fue llamado ayer a prestar declaración, no fue detenido, ni acusado, ni nada por el estilo. Luego de cumplir con el trámite, junto al resto de la banda, tomó un vuelo de regreso a México. Aquí les dejamos "La maldición de mi país" canción de nuestro nuevo disco, La velocidad de la luz. Abazos!"
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/86556631" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]
Casi 400 comentarios, 326 compartidos y el apoyo total de los fans en más de 4.200 likes fue la respuesta de todos aquellos que tuvieron la información disponible para compartir y discutir a través de las redes sociales.
Los Búnkers regresan a tierras nacionales el 2 de agosto, día en que lanzarán La Velocidad de la Luz en el Movistar Arena. Por lo pronto se preparan para la intensa promoción en tierras aztecas, además de presentaciones en festivales y el lanzamiento del disco en el prestigioso Teatro Metropolitan.