Noticias

¿Qué es el Record Store Day?

Equipo Rock&Pop |

Record-store-day-1000Todos están hablando de este día, pero acá en Chile nadie tiene muy claro de qué se trata. Como en Rock&Pop queremos que estés al tanto de todo lo que sucede, te contamos que el Record Store Day es una celebración internacional a la música.

Lo propuso Chris Brown, un trabajador de una tienda de discos, no el pololo de Rihanna, el año 2008. Desde ahí, tiendas de discos en todo el mundo, artistas, fans y trabajadores de la industria se han unido para celebrar este día de la música, centrado en ir a la tienda de discos que más te gusta y comprar o compartir artistas, que lanzan versiones especiales o formatos únicos de discos y singles.

Este año, la fecha está fijada: es el 20 de abril y Jack White fue nombrado embajador. Para que te hagas una idea, el año pasado hubo más de 400 lanzamientos de canciones y discos en formato de vinilo y CD. Para este año, la cosa se viene aún mejor. Te dejamos con una lista de todos los lanzamientos que se vienen y obviamente, estaremos muy atentos a lo que sucederá este sábado.

Más información acá: https://www.recordstoreday.com/Home

 

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil