RP AHORA

Hoy se estrena la película de Cristián Merello

Equipo Rock&Pop |

Esta noche en el Hoyts de La Reina se realizará la avant premier de “Tierras Lejanas”, la película del destacado surfista nacional Cristián Merello.

La cinta tiene como protagonista a un niño de 8 años que vive en Pichilemu y cuyo único sueño es convertirse en surfista.

La película dura 45 minutos y en ella, además de contar la historia de este niño, se recorren las costas del país desde Arica a la Patagonia, en busca de las mejores olas.

Te dejamos con el tráiler para que te motives a ver la película.

[vimeo 54770381]

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil