Noticias

Entrevista:Niklas Almqvist, guitarrista de The Hives

Equipo Rock&Pop |

Niklas AlmqvistSe muere de ganas de volver a Chile.

Cada vez queda menos para el Lollapalooza y nos morimos de ganas de saber qué nos espera. Por eso conversamos con Niklas Almqvist, guitarrista de The Hives, que nos contó que es lo que se viene en sus dos presentaciones, porque recordemos que además de su show en el Parque O'Higgins, se van a presentar el 5 de abril en el Teatro La Cúpula.

Lo primero que le preguntamos, fue cómo recuerda su última visita a Chile en el 2008.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/83233167" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]

"Recuerdo el show muy bien, fue grandioso. También recuerdo a los fans esperándonos en el aeropuerto y cuando visitamos una radio. También recuerdo el cielo allá en Chile. Se veía espectacular. Me acuerdo también que  subimos  un cerro y fuimos a las montañas. también."

¿Qué opinas sobre estar por primera vez en Lollapalooza Chile con artistas como The Black Keys, Queens Of The Stone Age y Pearl Jam?

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/83233165" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]

"Lo esperamos con ansias. Estoy seguro de que lo pasaremos muy bien en Lollapalooza. Habíamos compartido antes con los Queens Of The Stone Age, y lo pasamos increíblejuntos. Debería estar muy cool ahora también."

Primero van a estar en Lollapalooza y luego harán un sideshow el 5 de abril, ¿cuáles serán las diferencias entre ambas presentaciones?

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/83233164" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]

"No lo sé aún. Generalmente, nuestro baterista (Chris Dangerous) decide el setlist. No sé qué tocaremos. Casi siempre en los festivales los show son más cortos, se toca menos tiempo, así que  el otro show será más largo, de seguro."

The Hives estarán el sábado 6 de abril en el Coca-Cola Stage a las 18:00 hrs.

 

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil