RP AHORA

La nueva forma de preguntar

Equipo Rock&Pop |

nina-manosEn un colegio Británico decidieron modificar la manera en la que los estudiantes hacen preguntas en clases. ¿Cómo? Prohibiéndoles levantar la mano. ¿Y cuál es el nuevo método? Ahora deben levantar el pulgar.

Según los profesores, esta es la manera de lograr una sala, supuestamente, más tranquila y un ambiente más inclusivo.

Los estudiantes tienen entre 7 y 11 años, y son instruidos a subir sus pequeños pulgares sosteniéndolos con la otra mano. Por supuesto que no todos están de acuerdo con la medida, pero esos son los alumnos, porque están acostumbrados a levantar la mano. ¿Qué dirán los apoderados?

Lo más reciente

Stephanie Vaquer y su trayectoria en la empresa más importante de lucha libre: “Sería un sueño debutar como luchadora profesional en Chile”

Safari Rock & Pop recibió una visita destacada: Stephanie Vaquer, la destacada luchadora profesional chilena.

¿Lo notaste?: La estrella de "Adolescencia" que apareció en un videoclip de Arctic Monkeys

Stephen Graham narró una tragicómica noche que tuvo junto a Arctic Monkeys en sus inicios. Esto fue lo que contó.

Ex WWE ya está en Chile: Rhyno va por el Campeonato Mundial en "Ambición de Poder"

Este domingo se realizará el primer gran evento de lucha libre en el Teatro Caupolicán y Rock & Pop estará presente para contarte todo

Salir de la versión móvil