Durante el mediotiempo del Superbowl.
La esposa de Jay Z después de su despampanante presentación en el Superbowl empieza a sacar cuentas. Por ejemplo, la morena nunca había tocado para las más de 100 millones de personas que la vieron el pasado domingo en la final del fútbol americano estadounidense.
Esos 14 minutos de luces y colores fueron una de las partes más vistas del show, junto al corte de luz durante el partido. Se estima incluso que este Superbowl fue el tercer evento más visto en la historia de la televisión americana.
Eso si, el año pasado el mediotiempo de Madonna marcó un rating de 112.5 millones de personas y el de Bruce Springsteen el 2009, 95.7 millones.
Pero no solo de rating televisivo vive Beyonce, ya que muchos fans felices con la reunión de Destiny's Child, descargaron sus discos en masa. El lunes por la mañana el ranking de Itunes tuvo los 12 discos y 16 singles que reúnen entre su carrera solista y su grupo. Y aunque si bien no hay números oficiales por parte del sistema de música digital de Apple, se estima que las descargas asociadas a Beyonce aumentaron un %230.