Donde la música fue protagonista.
La noche de los premios Oscar, como nunca, estuvo muy divertida y sabrosa. Si te desvelaste viendo el Festival de Viña y no enteraste de lo que sucedió, te dejamos con un resumen muy detallista de los eventos de la noche.
Partamos por el final. Argo se llevó el galardón a Mejor Película y su director, Ben affleck, se emocionó tanto que lloró y obviamente agradeció a su esposa, Jennifer Gardner.
La gran estrella de la noche fue, definitivamente, Jennifer Lawrence, que se llevó el premio a Mejor Actriz y cuando fue a recibirlo, se cayó al piso pero logró pararse como la princesa que es, sin nada de vergüenza.
Además posó con elegancia y felicidad junto a Anne Hathaway, que se llevó el premio a Mejor Actriz Secundaria por su papel en Los Miserables.
La misma Anne se presentó junto al elenco de la película que la hizo ganar y cantaron algunos temas de la banda sonora.
También tuvo a la actriz más joven nominada a un Oscar, Quvenzhané Wallis, que aunque no pudo vencer a Jennifer Lawrence, estaba muy emocionada.
Otro feliz ganador de la noche, fue Quentin Tarantino que se llevó el Oscar a Mejor Guión Original por su última producción Django.
Por último, pero no menos importante, nuestra querida Adele se llevó el premio a Mejor Canción Original con "Skyfall", de la última entrega de James Bond.
Para que no quedes con gusto a poco, te dejamos con la presentación completa de la cantante inglesa.
[youtube OERwenALdZQ]
Igual quedamos tristes porque la película chilena No finalmente no se llevó el Oscar a Mejor Película Extranjera. Al menos estuvimos nominados.