Noticias

Phoenix anuncian nuevo disco

Equipo Rock&Pop |

Se llama Bankrupt! y no quiere decir que no tienen plata.

La banda francesa Phoenix anunció a través de su Facebook el nombre de lo que será su próximo trabajo. Se llamará Bankrupt! y espera su lanzamiento para abril de este año. Ya era hora de que sacarán material nuevo, porque no escuchábamos nada de ellos desde Wolfgang Amadeus Phoenix hace cuatro años.

El disco ya está terminado y en la página web puedes escuchar algo parecido a unos teasers. Cuidado que con las imágenes puedes terminar en una ataque de epilepsia.

Lo más reciente

Así puedes ir a Fantasilandia con grandes descuentos en semana santa

Las entradas para asistir al parque de diversiones Fantasilandia tendrán descuento a través de esta caja de compensación.

¿Conoces a Tralalero Tralala?: El origen y significado de la nueva tendencia viral del brainrot italiano

La nueva tendencia del brainrot está plagando TikTok de personajes con nombres italianos como Tralalero Tralala y Ballerina Capuccina.

Nueva demanda contra integrante de Backstreet Boys: Víctima dice que cantante le contagió "un montón de ETS"

Nick Carter, de Backstreet Boys enfrenta una nueva demanda por abuso sexual de una mujer que afirma que le dio una serie de infecciones.

Salir de la versión móvil