Noticias

La Renga - El Revelde

Equipo Rock&Pop |

La imagen elocuente de decenas de fanáticos de “La Renga” en la puerta de nuestra Rock & Pop exhibiendo lienzos alusivos a la banda para concursar por entradas retrata por completo al fanático del conjunto argentino: esforzado, no se rinde, y es un seguidor devoto e incansable. Eso se repitió incontables veces porque la banda del Chizzo Napoli se encariñó a rabiar con Chile a partir del disco homónimo de 1998 y siempre quisieron, a través de nuestra radio, mantener esa conexión. Mezcla de rock & roll de barrio, mística callejera y letras épicas, “La Renga” (algo así como “La coja”) resume muy bien el sentir nihilista de ese tiempo en “El revelde”, así con la “v” intencionalmente, a modo de transgresión reiterada, porque “ser socio de esta sociedad me puede matar”.

Título: El Revelde

Autor: Gustavo Napoli

Intérprete: La Renga

Disco: La Renga

Duración: 3:24

Sello: Polygram

Año: 1998

Producción: Ricardo Mollo, La Renga

Lo más reciente

Mujer canta Blink-182 en Karaoke y se vuelve viral por no notar que integrante de la banda estaba detrás de ella

Mira cómo una fan canta a todo pulmón un clásico de Blink-182 en karaoke, mientras Tom DeLonge asiente y ríe.

Mauricio Palma sobre el estilo en sus distintos personajes: "La gente a veces se indigna con Violento Parra que solo parafrasea cosas que están en el discurso publico"

El comediante conocido también como "Violento Parra" comentó sobre su próximos shows y el emprendimiento de funerales con humor.

El nuevo bar temático de Harry Potter: ¿Dónde estará ubicado y cómo reservar la primera mesa?

Harry Potter es la inspiración para diversos productos. Esta vez, será el tema principal de un nuevo bar en Santiago.

Salir de la versión móvil