Noticias

Christina Aguilera homenajeará a Donna Summer

Equipo Rock&Pop |

Junto a Jennifer Hudson en 'Rock & roll hall of fame'

Este próximo 18 de abril se realizará la ceremonia 'Rock & roll hall of fame" en su edición número 28. En ella se tributará a una grande de la música dance que recientemente nos dejó; Donna Summer.

En el homenaje será protagonizado por dos de las voces más potentes del mundo del pop, Christina Aguilera y Jennifer Hudson, quienes ya confirmaron su asistencia.

En "Rock & roll hall of fame" también participará Foo Fighters.

Pero para verlos en acción tendremos que esperar hasta el 18 de mayo, fecha en la que HBO  emitirá el show.

 

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil