Noticias

Madonna tiene nueva figura en el Madame Tussaud

Equipo Rock&Pop |

Está inmortalizada en el museo de Londres.

El museo de Madame Tussaud en Londres es donde se atesoran las mejores figuras de cera de los famosos en el mundo. Entre esos artistas obviamente está Madonna, pero su estatua llevaba más de 12 años siendo las mismas.  Bueno, el día de hoy por fin se actualizó y ahora es una que tiene mayor relación con la actual etapa de la Reina del Pop.

La vestimenta es la de Vogue del MDNA Tour, su nuevo corsé de Jean Paul Gaultier, con camisa y corbata incluida y un parecido espectacular. Además sólo durante tres semanas habrán hasta tres Madonnas diferentes: las otras dos forman parte del elenco del Madam Tussaud de Tokyo y nos muestran a la madre de Lola vestida de "Like A Virgin" en los VMA de 1984 y con la ropa y peinado del inicio del "Sticky & Sweet Tour" de 2008 y 2009.

Lo más reciente

Yann Yvin habla de su nuevo programa de citas: "Hay mucho hombre que toma distancia porque la mujer ya está casi encima"

Safari Rock & Pop recibió una visita gourmet, se trata del reconocido chef Yann Yvin, quien nos conversó sobre su nuevo show.

Jon Bon Jovi en el ojo de las críticas: Su comedor comunitario en Nueva Jersey genera controversia

El músico Jon Bon Jovi se encuentra alejado de la música y enfocado en su proyecto comunitario JBJ Soul Kitchen.

¿Respondió a las oraciones de sus fans?: Lorde comparte fragmento de una nueva canción y así suena

Los fans de la música de Lorde se encuentran expectantes ante las posibles noticias de nueva música de la cantautora.

Salir de la versión móvil