Esto fue lo que pasó en Espacio Riesco con David Guetta y Calvin Harris.
Por Bambi.
Luego de un día muy ajetreado persiguiendo a Calvin Harris y bailando con Gepe, por fin pude irme a la casa a prepararme para Creamfields en la noche. No pude almorzar. Estaba tan nerviosa por ver a mi amors platónico en la noche, que no me pude comer nada. Obviamente a las 6 de la tarde estaba muerta de hambre, pero me aguanté like a boss.
Partimos al Espacio Riesco y cuando llegamos estaba a punto de tocar Matanza. Ellos son un trío que hace una fusión muy buena entre música andina y electrónica. Todo muy pachamámico, todo super loco. Ahí me puse a bailar y me relajé a la espera de mi amado Calvincito.
Cuando llegó la hora, fuimos al lugar que tenían para la prensa y tuve la suerte de disfrutar de las primeras canciones al frente de él. Apenas sonó el primer beat, la gente se volvió loca. Lo que hizo Calvin Harris fue prender una fiesta que ya llevaba 2 horas y que siguió 5 hora mas. Lejos el momento más emocionante fue cuando sonaron "We Found Love" y "Feel So Close". Ahí todos sentimos que se podía acabar el mundo y no importaba. Además no soló tocó sus temas, sino que agregó algunos de sus favoritos. Por ejemplo, "In My Mind", que hace rato es mi hit primaveral.
Cuando terminó no me dio pena. Al revés, me sentí feliz. Tuve la suerte de vivir algo que muy pocos fans pueden y por eso, estoy lista para la siguiente etapa. Por eso cuando David Guetta se subió al escenario me relajé y bailé hasta que me dolieron los pies. No me di cuenta que fueran más de 2 horas de música. Aparte que Guetta tiene esa alegría que contagia a cualquiera.
¿Fuiste a Creamfields? ¿Te gustó? Comenta acá.
Fotos: Gerónimo Loyola Bahrs