Sin categoría

Lo que sonó de Alanis a las 12.00

Equipo Rock&Pop |

Nos pusimos noventeros y nos dieron ganas de escuchar a Alanis. Revisa la lista de canciones que tocamos 

Alanis Morissette es de esas artistas de los 90´ que ha logrado seguir con su carrera musical hasta hoy. Su último trabajo se titula “Havoc and Bright Lights” y se lanzó el 28 de agosto de este año. El primer single se llamará Guardian y lo escuchamos en el especial, mientras que el segundo se lanzará el 3 de diciembre y el tema elegido es Receive

 

Esto es lo que escuchaste en R&PFans de  Alanis>>>

1.  Thank You

2.  You Oughta Know

3.You Learn

4.Ironic

5. Hand in my pocket

6.Guardian

 

 

Lo más reciente

Director de "Mi Pobre Angelito 2" quiere eliminar aparición de Donald Trump: "No puedo cortarla"

La aparición de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2' atormentó a su director en las últimas 3 décadas desde su aparición.

Britney Spears celebra 25 años de su segundo disco con nueva versión de "Oops!... I Did It Again"

La princesa del pop Britney Spears celebrará los 25 años de su segundo disco con nueva versión del exitoso single Oops I Dit It Again.

Confirman cortes de luz por varias horas en 4 comunas de la región Metropolitana para este miércoles 16 de abril

Estas son las cuatro comunas de la región Metropolitana que se enfrentarán a cortes de luz programados este miércoles 16 de abril.

Salir de la versión móvil