Sin categoría

Esto fue lo que escuchamos de Regina Spektor

Equipo Rock&Pop |

Escuchamos 30 minutos de la cantante a las 20.00

 

Nacida en Moscú desde muy chica demostró su interés por la música, en parte gracias a que su papá era violinista aficionado y su mamá profesora de música. Ella editó su primer álbum “11:11? el año 2001, a parti de ahí, sus producciones discográficas no se detienen.

El 2002 edita “Songs”, haciendo tributo a sus raíces, el 2004 “Sovier Kitsh”. Dos años después saca su cuarta producción “Begin to hope”  y en 2009 “Far”.  Su más reciente disco se llama “What we saw from the cheap seats”

Esto fue lo que sonó en R&PF>

1.Laughig with 

2. On the radio 

3. Better

4. Fidelity

5. Dance Anthem 80´s

6. All the rowboats

7. Don´t leave me 

 

Lo más reciente

Ariel Levy sobre lucha libre en Chile: "La única razón de que este cabro chico es campeón es porque estoy en Estados Unidos"

El actor y luchador profesional, Ariel Levy, comentó sobre la lucha libre en Chile y su camino para entrar en esta área.

De forma inédita: Sale a la luz psicodélico cover de “Eleanor Rigby” grabado por Yes y así suena

Se publicó en internet un cover de Yes interpretando "Eleanor Rigby" de The Beatles. Estos son los detalles de la grabación.

Deportista chileno rompe tres récords mundiales: “Quería demostrar que era posible batir al menos tres récords en un mismo salto”

El deportista nacional "Ardilla" logró volar a una velocidad de más de 550 km/h, todo a una altitud de 41.470 pies.

Salir de la versión móvil