Buenas sugerencias de las chicas de The Pocket.
Si no sabes qué ponerte para la fiesta de este 31 o para ir a pedir dulces a la casa del vecino, hoy, siguiendo con el especial de Halloween, tenemos algunas ideas basadas en nuestras famosas favoritas.
Ojo:
1.Lindsay Lohan
La clave acá está en el escote y el bronceado naranjo. Ojalá tengas el rimel corrido y la cara de caña que nadie te aguanta. De hecho, si tienes un traje naranjo como de presa, estás al otro lado. Fuma como carretonera y habla como Reagan de El Exorcista, para darle un plus a tu performance.
2.Una Kardashian
Para las tres, los básicos son los mismos. Maquillaje recargado, tacos gigantes, pantalones a la cintura y blusa, o mini apretada en el poto. La idea es que se vea un buen derriere, mucho maquillaje y ojalá un buen brushing, o el pelo en una cola bien tirante. Si te consigues a alguien que vaya de Scott Dissick o Kanye West, estás al otro lado perrito.
3.Lady Gaga
Prohibido usar pantalones y zapatos planos. Ponte un body, unos lentes oscuros estrafalarios y los zapatos más ridiculamente enormes que encuentres. Trata de poner la mano en forma de garra cada vez que saludes a alguien, y si te preguntan quién eres di: i’m a free bitch, baby.
4.Snooki
Para nuestra chilena favorita, ponte el vestido más mini vestido que encuentres en la ropa americana, y aplícate con el bronceado. La idea es parecer aceituna. El pelo muy levantado y unas pantuflas gigantes te darán un punto extra. Pero para mayor caracterización, paséate con un tarro de pepinillos y un copete en la mano.
5.Taylor Swift
Usa un vestido largo de princesa, encréspate el pelo, píntante los labios rojos y anda trayendo una guitarra. Trata de poner cara de enamorada cada vez que conozcas a alguien.
6.Lana del Rey
Ponte una polera con la bandera de Estados Unidos, unos jeans gastados, unos tacos. Peina tu pelo con ondas, píntate los ojos con lápiz negro y mira con ojos vagos y perdidos. El cintillo floral que últimamente venden en todos lados puede que también ayude. No le hables a nadie si no es necesario, y solo baila dando vueltas.
Post original, en The Pocket, un sitio bacán.