Noticias

Aretha Franklin quiere estar en American Idol!

Equipo Rock&Pop |

La leyenda del Soul dice que quiere ser una mentora para los participantes

En una entrevista a un diario gringo, Aretha Franklin contó que tenía ganas de ser parte del programa busca talentos americano: "Aún no he estado en American Idol... Y me encantaría ser una mentora".

En otro medio, la cantante volvió a mencionar el programa, diciendo que le gustaría formar parte del paner de los jueces y que debería ser acompañada de Patti Labelle.

Aretha dio estas declaraciones un par de días después de que se supiera de que Steven Tyler y Jennifer lopez abandonaran el panel de jueces del show en su próxima temporada.

Estará la leyenda del soul un poco ansiosa de obtener un puesto en el programa?

 

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil