La madre monstruo por fin confirmó que visitará nuestras tierras.
Por Bambi.
Todavía recuerdo el día que escuché "Bad Romance" por primera vez. Era noviembre, recién empezaba a hacer calor y desde mi TV una melodía sobrecogedora empezó a envolver mi pieza, desordenada como siempre.
Miré la pantalla y vi la cara de Lady Gaga con muy poco maquillaje diciéndole a un oyente imaginario "I don't wanna be friends" y pensé: "Esta mina es lo mejor del universo". Obviamente ya tenía The fame en mi IPod, pero no fue hasta escuchar esa canción que me di cuenta de mi condición: una Little Monster.
Después escuché completo The Fame Monster y sentí por primera vez que alguien estaba diciendo exactamente lo que yo sentía. Cuático, emo y muy fan de parte, pero era verdad.
Desde ese minuto empezó a hacerse parte de mi vocabulario la frase: ¿Que haría yo si Lady Gaga viniera a Chile? Ahora es ese momento y todavía no me lo puedo creer.
La espera de acá al 15 de noviembre se va a hacer eterna. Por suerte tengo tiempo para pensar en mi Gaga Outfit porque, obviamente, no voy a ir vestida normal.
Lamentablemente, no voy a poder acampar una semana antes en las afueras del Estadio Nacional para poder entrar al Monster Pit, el lugar que ha preparado Gaga para nosotros los fanáticos que queremos verla de cerca, pero me conformo con tenerla frente a mi, en el escenario, cantando todo lo que siento. Porque eso es la madre monstruo para mí, una voz que me representa.
Este es un domingo feliz que me va a ayudar a estar contenta todo el año, pensando que cada día es mas corta la cuenta regresiva para que Gaga llegue a Chile. Aunque estoy ansiosa por ver los trajes diseñados por Armani, el piano moto y el castillo medieval gigante, lo que más me emociona es tener a Stefani Joanne Angelina Germanotta en un escenario chileno frente a todos sus little monsters locales, porque somos muchos y hemos esperado demasiado tiempo.
Esto es lo que se viene pequeños monstruos:
[youtube Ea9aBUPgYV0]
Ahora me importa saber lo qué te pasó a ti cuando escuchaste la noticia. Quiero compartir está alegría contigo. Cuéntame!!
MI ROCK&POP LOVES GAGA