Sin categoría

Madonna, JLo y Maroon 5 ya confirmaron sus fechas en Chile

Estos son los conciertos que se vienen este 2012 en nuestro país. La primera en presentarse es Jennifer López, que hará bailar a todos el próximo 19 de junio en el Movistar Arena. Esta diva va a subir la temperatura con sus movimientos de baile. Sobre todo después de que su video "Dance Again" fue

Leer más... from Madonna, JLo y Maroon 5 ya confirmaron sus fechas en Chile

Estos son los conciertos que se vienen este 2012 en nuestro país.

La primera en presentarse es Jennifer López, que hará bailar a todos el próximo 19 de junio en el Movistar Arena. Esta diva va a subir la temperatura con sus movimientos de baile. Sobre todo después de que su video "Dance Again" fue censurado en Estados Unidos.

La venta de entradas ya partió y las puedes comprar a través del sistema Feriaticket.

Ya entrado el invierno llegarán a nuestras tierras los chicos de Maroon 5 a revolucionar a sus fanáticos el 31 de julio, también en el Movistar Arena.

Esta banda californiana vendrá a mostrar su nuevo disco Overexposed, que tiene como fecha de lanzamiento el 26 de junio, poco antes de su visita a Chile.

Si te inscribes en el sitio web oficial de Maroon 5, puedes comprar tus entradas desde el 18 de abril. La venta para público general empieza el 20 de abril (Feriaticket).

Y para terminar el año con energía, Madonna va a aterrizar en Santiago el 19 de diciembre por segunda vez. El lugar del show será el Estadio Nacional. La reina del pop viene a mostrar su nuevo disco MDNA y por supuesto, a repasar los clásicos de siempre.

La venta de entradas empieza el 25 de abril.


Contenido patrocinado