Noticias

Stranger Things 5: Creadores confirman gran cambio en la temporada final

Uno de los creadores de Stranger Things, abordó si es que "Running Up That Hill" de Kate Bush tendrá un papel crucial en la temporada 5.

stranger things 5
Netflix

Tras el estreno de Stranger Things 4, lo cual tuvo dos volúmenes que fueron todo un furor a nivel mundial, ahora los seguidores ya esperan el estreno de la temporada 5, el cual sin duda ya tiene a todos impacientes por saber cómo terminará la historia.

Y como bien pudimos ver en este reciente ciclo, la canción Running Up That Hill de Kate Bush jugó un papel crucial para uno de los personajes. Sin embargo, en este próximo ciclo, el tema podría NO sonar.

Stranger Things 5: ¿Por qué Running Up That Hill de Kate Bush no volverá a sonar en la temporada final?

Como bien pudimos ver a lo largo de los capítulos de la reciente temporada de Stranger Things, la música fue muy importante. Y no solo por sonar dentro del sonido ambiental de algunas escenas.

Recordemos que Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn), tocó la canción Master of Puppets de Metallica para luchar contra los demobats del Upside Down.

Pero también vimos a Max (Sadie Sink) secuestrada por Vecna (Jamie Campbell Bower), quien logra escapar al escuchar su tema favorito, Running Up That Hill de Kate Bush. La cual luego de sonar en esta y varias escenas más de la temporada 4, logró récords de reproducciones y un resurgimiento de la artista.

Tristemente, en referencia a esta mencionada parte de la serie, uno de los creadores dejó claro un pedido de los fanáticos.

En entrevista con THR, Matt Duffer aseguró que no intentarán tener otro momento de Running Up That Hill en la temporada 5 de Stranger Things. Esto por la gran carga emocional que significa la escena.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad, respondió lo siguiente. "Incluso he visto artículos que dicen '¿Cuál será el próximo momento de Kate Bush en Stranger Things? ¡No habrá otra! Si intentamos eso con otra canción, fallará".

Sin embargo, esto no significa que no echarán de menos la canción. "Ross, nuestro supervisor musical y yo teníamos una lista de posibles canciones que queríamos, y Running Up That Hill era todo para ellos", añadió al medio.

Para conocer otro cambio que tendrá la temporada 5 de Stranger Things, haz clic aquí.


Contenido patrocinado