Noticias

Shia LaBeouf será padre: Mia Goth está embarazada

Mia Goth fue registrada con un avanzado embarazo, por lo que todo apunta a que Shia LaBeouf será padre. En Rock & Pop te lo contamos.

Shia Labeouf padre
Getty

Mia Goth apareció hace poco con una reveladora imagen: Está embarazada. La actriz hollywoodense ha estado en un ir venir durante los últimos años con el polémico Shia LaBeouf, quien aparentemente sería el padre del bebé.

Shia Lebouf, Padre

Shia LaBeouf va a ser padre, y así lo evidencia una foto que ha circulado en redes sociales. Se trata de Mia Goth, quien fue fotografiada con un avanzado embarazo.

La pareja tiene una historia que se remonta desde el 2012, cuando coincidieron en el rodaje de la secuela de Ninfomaníaca.

A buenas y primeras parece ser una historia de amor relativamente similar a lo que pasó con Macaulay Culkin y Brenda Song. Sin embargo, al escarbar un poco nos damos cuenta de que se trata de una relación un poco más tortuosa.

Ir y venir

Contrajeron matrimonio el 2016 en Las Vegas, y se separaron en 2018. Shia estuvo inserto en varias polémicas en el entretanto, ya que después de esta relación estuvo aproximadamente un año con la cantante FKA Twigs. Después de un tiempo, en 2020, nos enteramos de las acusaciones que ella tenía en su contra.

Abuso y maltrato físico eran solo algunas de las cosas de las que se le acusaba, a lo que el actor decidió afrontar con disculpas. Tiempo después, se reconcilió con Mia Goth. Shia LaBeouf será padre, sin embargo, aún no es anunciada de manera pública por ninguno de los dos.

Cabe recordar que Shia LaBeouf participó en un video de Sia llamado Elastic Heart, donde hace como el padre de Maddie Zegler.

Hoy en día los tres han sido fuertemente cuestionados por motivos diferentes. Sia con Maddie por la interpretación de una persona con autismo en su película Music, y Shia por sus mencionadas denuncias, además de un gran prontuario con arrestos.

Hoy Shia LaBeouf tiene en su horizonte la difícil tarea de la paternidad, por loque esperemos logre tener un buen rol por su bien, y por el de su familia.


Contenido patrocinado