Concursos

#Concurso Cerrado ¡Participa por entradas a la cartelera completa 2020!

Desde El Padrino y El Regreso de Mary Poppins, hasta Ghost, The Gentlemen y La Razón de Estar Contigo. Participa para ir a Drive In Movies Casa Piedra.

drive in movies

Durante el mes de diciembre, en Casa Piedra se habilitó el primer Drive In Movies de la comuna de Vitacura para disfrutar películas al aire libre desde los autos. Se trata de un panorama para cinéfilos y familias que quieran ver cine en pantalla gigante, desde la comodidad de sus vehículos y cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

En Rock & Pop queremos que vivas la experiencia y por eso vamos a sortear entradas para todo el calendario 2020 de Drive In Movies. 

Recuerda que la entrada para autos abre 45 minutos antes de la función y que para escuchar el audio de cada película, debes sintonizar la frecuencia FM que se te señalizará en Drive in Movies.

Actualización: Las funciones familiares anunciadas originalmente para las 16 hrs. y las de los sábados y domingos fueron suspendidas. 

¡Ahora, revisa la cartelera y después participa por tu ticket a Drive in Movies!

¿Qué habrá en cartelera?

Viernes 11 de diciembre

20:30 hrs. The Hitman's Bodyguard

 

¡CONCURSO!

Para participar por tu ticket, solo tienes que completar el formulario con tus datos y contarnos qué películas quieres ir a ver.

[gravityform id="753" title="false" description="false"]

Todos ellos recibirán una entrada digital vía correo electrónico

Medidas de Seguridad Covid 19

La producción de Drive In Movies ha dispuesto todas las medidas necesarias para que este panorama sea seguro y organizado para los asistentes.

Para ello:
-La venta de tickets y compra de snacks será online vía www.ticketpro.cl
-NO deben asistir personas que presenten síntomas respiratorios, diagnóstico de Covid 19 o cuarentena de Covid 19.
-Las personas deben ir en su vehículo y sólo podrán bajar para acceder a los baños con las medidas de distanciamiento de más de 1 metro, uso mascarillas, lavado de manos, alcohol gel, etc.
-Drive In Movies de Casa Piedra se desarrollará en una explanada de 2.000 mts2 con una capacidad para 120 vehículos.

Más información en ticketpro.cl.

drive in through


Contenido patrocinado