Noticias

Sylvester Stallone volverá a 'Rocky' en un documental

“40 años de Rocky: el nacimiento de un clásico”, será un repaso de Stallone en la película que escribió, protagonizó y lo lanzó al estrellato.

Rocky

El actor Sylvester Stallone volverá a 'Rocky' para prestar su voz y narrar un documental sobre la grabación de la cinta que se convirtió en una de las más taquilleras de 1976 y ganó tres Premios Óscar, incluido el de mejor película.

Te puede interesar: “No puedo respirar”: La campaña de MTV por la muerte de George Floyd

El documental denominado “40 años de Rocky: El nacimiento de un clásico" fue dirigido por Derek Wayne Johnson, en donde Sylvester Stallone dará cuenta de su proceso como protagonista de Rocky y revelará diversas historias y datos inéditos de la producción.

"Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió conmigo", dice Stallone en el avance del documental.

Te puede interesar: La emotiva declaración de Michael Jordan por la muerte de George Floyd

“40 años de Rocky: el nacimiento de un clásico” se estrenará el 9 de junio en a través de los servicios de streaming Apple TV y Amazon Prime Video.

Según las palabras del director Derek Wayne Johnson, el documental "dará a las audiencias una experiencia íntima y emocional".


Contenido patrocinado