Noticias

Jamiroquai revive "Let´s Dance" de David Bowie desde su cuarentena

El músico Jamiroquai tomó el éxito de Bowie, Let's Dance, para adaptar su letra a los cuidados preventivos por el coronavirus.

Jamiroquai david bowie

En tiempos de cuarentena, producto del avance del Covid-19 en todo en mundo, los músicos han sacado la cara para entregar calma, cantos y por supuesto, también risas a carcajadas. Un poso es ése el efecto que ha causado Jamiroquai en sus redes sociales, ya que esta semana reversionó uno de los grandes éxitos de David Bowie, pero con una letra totalmente adaptada a la pandemia del coronavirus.  

Con zapatos rojos y un sombrero blanco muy a su estilo, Jamiroquai decidió realizar una versión propia y actual de "Let's Dance", el éxito de David Bowie de 1983, a la que renombró "Lockdown" (es decir, encierro, en inglés).

Con una expresión en su cara que mezcla el fastidio y el aburrimiento por la situación en la que estamos todos, el músico inglés utiliza el hit de Bowie para narrar las vivencias que muchos deben afrontar hoy en día contagiados, o tratando de no contagiarse de COVID-19. 

Así, podrás ver cómo el músico habla de síntomas como fuertes dolores de cabeza, tos, malestar general y hasta diarrea, un intercambio de palabras que calza perfecto con el éxito de David Bowie y cuyo mensaje final: ¨Lockdown" (o enciérrate, quédate en casa) es el más importante. 

Revisa el video a continuación:

https://www.instagram.com/p/B-PseM6plBe/

Te puede interesar: Prepárate para ChangesNowBowie, nuevo disco póstumo de David Bowie


Contenido patrocinado