Noticias

Liam Gallagher quiere reunir a Oasis

Además volvió a hacer música, extraña a su hermano y no tiene amigos.

Leer más... from Liam Gallagher quiere reunir a Oasis

Liam Gallagher dio una entrevista a la revista Q que sorprendió por muchas cosas.

Primero, porque Liam confirmó que volvió a hacer música tras la separación de su banda Beady Eye en 2014: “No me estoy embarcando en una carrera solista. Todos deberían tener eso en claro. Hay 10 u 11 temas que escribí y que son elegibles para ser grabadas. Tienen encanto, actitud, las melodías son enfermas y las letras jodidamente graciosas”

Además, ya tiene fecha "Vamos a grabarlas este año y lanzarlas el que viene. La gente se va a shockear. Es un disco escrito por mí que tiene todos los ingredientes correctos y suena gustoso. No se van a tomar el mentón. No es Pink Floyd y no es Radiohead”.

Y por otra parte, Liam arrinconó otra vez a su hermano para reunirse: “Creo que Oasis va a navegar de nuevo y va a ser glorioso. Si realmente se trata de los fans, Noel, hagámoslo, porque ellos lo quieren”.

"Un año. Una gira de un año. La romperíamos. Mis valijas siguen hechas desde mi última gira, así que yo estoy listo”, dijo un confiado Gallagher, que, como es tradición, no perdió el tiempo para tirarle algo de mala onda: "Noel vive en una casa de 22 millones de dólares. Eso te cambia, lo reconozco. Tienes los muebles adecuados, la cocina que corresponde, un tinto apropiado que te recomendó Bono… Y Damon Albarn se vuelve tu amigo. Suena bien, pero no para mí”.

Pero, sorprendentemente, igual lo echa de menos: “Extraño al Noel que se ve en la película de Supersonic. Ese es el Noel que yo conozco. Y sí que lo quiero. No me siento en mi casa a llorar mirando su foto, y estoy seguro de que él no lo hace con la mía. Pero soy una energía y te apuesto que él extraña esa energía”.

Y claro, extraña a su hermano porque no tiene ningún amigo: "Hago lo mío, soy un lobo solitario", y agregó: "Puedo contar a mis amigos con… ninguna mano". Sólo mencionó a dos personas: su novia y manager, Debbie Gwyther, y a un lechero. "Es lo mejor, el otro día me dio una pinta de leche sin lactosa por nada", recordó.

 

 


Contenido patrocinado