Noticias

Sigue el camino a Lolla Chicago en Mixtape R&P

Queda menos de una semana y nosotros nos preparamos para bailar desde las 23.00

Leer más... from Sigue el camino a Lolla Chicago en Mixtape R&P

No queda nada para Lollapalooza Chicago y en la pista de baile de la 94.1 nos preparamos para otra gran noche hoy a las 23.00, en una producción de la mano de Fiestadecasa.cl.

Parte la noche con  EXCISION, quien se mueve en el dubstep y desde 2004 que viene creando música, aunque recién en 2007 lanzó su primer disco de estudio y ha conquistado a la fecha muchos escenarios internacionales.

También conocido como Jeff Abel, estará el jueves 28 de julio en el Perry’s Stage de Lollapalooza Chicago.

 

 

Luego, seguimos bailando con JAUZ, DJ proveniente de Los Ángeles, California y quien atrae a una fanaticada bastante grande, siguiendo los pasos de artistas como Zedd y Skrillex. El joven Sam Vogel con sólo 21 años ya ha dado grandes pasos y el próximo sábado 30 de julio también será parte de las presentaciones en el Perry’s Stage de Lollapalooza Chicago.

 

 

Y qué gran cierre de fiesta tendremos junto a MARTIN GARRIX, quien ya hace un par de años se ha consolidado como uno de los DJs más populares del último tiempo. Desde los Países Bajos este DJ y productor descarga ráfagas de energía y por lo mismo, es uno de los shows electrónicos imperdibles el viernes 29 de julio en Lollapalooza Chicago.

Escúchalo aquí:

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado