Noticias

Alex Anwandter presenta Amiga

Y este 30 de julio hará un increíble lanzamiento en el Teatro Caupolicán. Ganadores aquí

Leer más... from Alex Anwandter presenta Amiga

Llegó el momento tan esperado por todos: El nuevo disco de Alex Anwandter debutó en venta exclusiva para iTunes internacional

Amiga aterrizó en las disquerías el viernes 8 de abril. Y no solo eso: Habrá una increíble presentación el sábado 30 de julio en el Teatro Caupolicán, entradas a la venta desde ahora mismo.

 

Ticketek Chile - Alex Anwandter - Teatro Caupolican

 

Un poco de historia sobre lo nuevo de Anwandter: Comenzó a gestarse en julio de 2015 con grabaciones en Estudios Del Sur, el Aula Magna de la Universidad Austral en Valdivia, Estudios Triana y en Sound Factory en L.A. donde también fue mezclado.

"Creo que Amiga es una reflexión sobre género, hecha a través de mí mismo. Ocupé elementos de mi vida, en una especie de auto inmolación, para preguntar: ¿qué es ser hombre? ¿qué es ser mujer?" cuenta Alex, que además de colaborar con Miranda! en "Siempre Es Viernes En Mi Corazón", además estrena "Caminando A La Fábrica" con la mismísima Julieta Venegas.

“Es bastante intenso exponerse a través de canciones con este grado de vulnerabilidad, pero se me hace algo muy necesario también: estas son vehículos para conectarse con uno mismo y los artistas también tenemos la posibilidad de conectar eso con nuestro contexto social, algo que falta bastante en Chile”, agrega Alex.

 

Escucha nuestro especial con las grandes canciones de Alex Anwandter, desde Teleradio Donoso hasta ahora, a continuación. Compártelo, ingresa tus datos más abajo y gana packs de su último disco Amiga y tickets para su lanzamiento

 

 

GANADORES ENTRADAS

**Ya fueron contactados por correo

Denisse alejandra ramirez suazo
Pamela Saravia Villar
María Paz Paredes Toledo
Isaac Ríos Oróstegui
Marcelo Ávalos
Carlos Silva
Carolina fritz
Andrea López
andres Emilio Ruiz Flores
Camila González
Camila Henriquez
Claudia Sierra Valdebenito
constanza espinoza carrillo
Deborah Hernández Castillo
Diego Andrés Ramírez González
Fabian vergara
Francisca Fuentes Ávila
Ignacio José Guajardo
Macarena Saavedra Rosales
María José Alvarado Mérida
María Paz Rojas
Soledad Cardenas
Isidora Fernandez
Silvana Avila
Marta Espinoza
Marcia Jaramillo
Pedro Espinoza


Contenido patrocinado