Noticias

Bryan Cranston volvería a ser Walter White

Ya sabes, Vince Gilligan: el actor le diría que sí a lo que propusiera.

Leer más... from Bryan Cranston volvería a ser Walter White

Atención Vince Gilligan, creador de "Breaking Bad" y actualmente tras el spin off "Better Call Saul": Bryan Cranston declaró que está dispuesto a volver a interpretar a Walter White, personaje central de la clásica serie.

En conversación con Rich Eisen, el nominado al Oscar —y ganador del Emmy y del Globo de Oro— se refirió a una eventual participación en "Better Call Saul": "Le debo mucho a Vince Gilligan por darme ese papel. Si me llamaran y dijeran 'Tenemos esta idea, nos gustaría que...', diría 'Sí, no tienes que terminar', acepto. ¿Qué quieres que haga?'", dijo Cranston, agregando: "Haría cualquier cosa que quieran, porque sé lo cuidadosos que son con esos personajes y sus historias. Sería algo único, oscuro y creativo, y estoy dispuesto a hacerlo".

Además, Cranston contó que le ofrecieron dirigir un episodio de "Better Call Saul" e indicó que "estoy pensando en si quiero hacerlo o no, porque soy fanático de la serie, y para poder hacerlo necesito saber cosas de la historia que un fan no sabe".

 


Contenido patrocinado