Noticias

Mixtape R&P despega a Lolla Chicago

Comenzamos a revisar las grandes estrellas electrónicas del festival

Leer más... from Mixtape R&P despega a Lolla Chicago

Bienvenidos una vez más a la pista de baile de la 94.1 este viernes 24 de junio, el último de otro mes que se nos va de este 2016, y ad portas de un fin de semana largo cargado de emociones, en especial para los fanáticos del fútbol con la final del domingo.

Pero nosotros ahora nos juntamos para disfrutar de las mejores mezclas que tenemos sólo en MIXTAPE RP, y para eso, comenzamos con un ciclo dedicado a las grandes estrellas que aterrizarán en el grand park de Chicago desde el próximo 28 de julio, cuando Lollapalooza cumpla 25 años.

Partimos con una dupla que visitó nuestro país en el marco del festival este año y que juega de local en la ciudad cuna de Lollapalooza. Flosstradamus ha pasado por los mejores festivales del mundo haciendo bailar con su mezcla de hip hop, trance y dubstep, que tocan el jueves 28 de julio 20:30pm en el Perry’s stage. Disfrútalos desde ahora en la 94.1.

 

 

El mismo día a las 16.30 en el mismo escenario se presenta Don Diablo. Y no, no es ningún reggaetonero, sino un DJ productor y compositor holandés de música electrónica. Es capaz de combinar varios estilos musicales en sus producciones: rock, electro, breaks, dubstep y hip hop. Actualmente reside en Londres, pero llega a Mixtape Rock & Pop.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado