Ciudad

#CIUDADRP 29/JUNIO Favoritos del día

COMIDA En Ñuñoa está Assagio Caffe, que se caracteriza por sus pastas caseras, hechas de recetas familiares; no sólo funciona como tratoría, sino que también tienen ricos cafés y dulces para pasar el frío, en Pucará 4312. LIBROS “Historia Secreta de Chile 2” indaga sobre Bernardo O’Higgins, Diego Portales y otros episodios como una supuesta

Leer más... from #CIUDADRP 29/JUNIO Favoritos del día

COMIDA

  • En Ñuñoa está Assagio Caffe, que se caracteriza por sus pastas caseras, hechas de recetas familiares; no sólo funciona como tratoría, sino que también tienen ricos cafés y dulces para pasar el frío, en Pucará 4312.

LIBROS

  • “Historia Secreta de Chile 2” indaga sobre Bernardo O’Higgins, Diego Portales y otros episodios como una supuesta monarquía oculista en Chiloé o un combate de la I Guerra Mundial en costas nacionales. Lo nuevo de Jorge Baradit tiene un valor de $10.000 y ya lo encuentras en librerías.

EXPOSICIONES

  • “Cuarentena: memorias de paisaje”, es un reflejo de la historia personal y la forma de ver el mundo del artista nacional Mauricio Guajardo. Puedes verla en la Galería Artespacio en Alonso de Córdova 2600, Vitacura. Entrada gratuita de lunes a viernes entre 10:00 y 20:00 - sábados de 11:00 a 14:00 hasta el 22 de julio.


Contenido patrocinado