Noticias

Billboard Awards: ganadores, sorpresas y más

The Weeknd fue el que más premios se llevó. Adele le siguió, estrenó video, y hubo hasta tributo a Prince.

Leer más... from Billboard Awards: ganadores, sorpresas y más

Como cada año, se realizó una nueva entrega de uno de los premios más importantes de la música, los Billboard Music Awards 2016 (que según Ludacris, son los Oscar, con la diferencia de que entre sus nominados no sólo habían artistas blancos).

Fue una noche tremenda, en especial para uno: The Weeknd. Bien sabemos que el hombre la ha hecho con su disco Beauty Behind The Madness, y quedó 100% confirmado al llevarse ocho premios, entre ellos Artista Hot 100, Mejor Artista R&B, Mejor Disco R&B, entre otros.

No sólo esa fue la sorpresa: primero el show de apertura con Britney Spears que recibió el Millenium Award, haciendo un poupurrí de lo mejor de su carrera (dato no menor: era exactamente un resumen de su show en Vegas, así que en teoría no era mucha novedad). Pink también marcó su regreso al igual que Kesha, y otra de las que se lució fue Rihanna con su nuevo sencillo "Love on the brain" de su disco ANTI, y quien por cierto se llevó premio como la artista más popular.

 

Adele fue otra de las grandes ganadoras, llevándose seis premios a la casa, aunque estuvo ausente ya que se encuentra de gira. La ceremonia también sirvió para estrenar de forma mundial su nuevo video de "Send my love (to your new lover)", y entre sus triunfos está Mejor Artista, Billboard Top 100, entre otros. ¿Otra que brilló y no podemos dejar pasar? Celine Dion con su versión de "The Show Must Go On" y quien dejó sensible a todos con sinceridad en el escenario, y claro, el homenaje de Madonna y Stevie Wonder a Prince, que comenzó con "Nothing Compares 2 U" de Sinéad O'Connor.


Contenido patrocinado