Noticias

The 1975 cambia de recinto

27 de septiembre en el Movistar Arena. Entradas a la venta a partir del 9 de mayo. ¡Ganadores aquí!

Leer más... from The 1975 cambia de recinto

Con su disco debut y homónimo, la banda de Manchester agendó su primera visita a nuestro país para el 27 de septiembre, ahora en el Movistar Arena.

Recordemos que la banda estableció un récord con su más reciente producción en la revista Billboard, desplazando a Adele con su disco “25” y actualmente suenan en la 94.1 con su single Love Me.

Las entradas se agotaron en cosa de horas para la fanaticada que desde temprano estuvo atenta a la venta, que comenzó a las 11 am para el show del Teatro La Cúpula.

Pero ahora, como el show cambió de recinto, reabrirá la venta de entradas a través de Puntoticket este lunes 9 de mayo al mediodía.  Si no estás de acuerdo, puedes solicitar la devolución de tu dinero ese mismo a través del lugar donde la compraste.

Además, para el nuevo recinto se habilitarán para venta solo las localidades de Cancha y Platea Baja, pero con acceso general por orden de llegada.

 

 

Por lo pronto nos preparamos para la nueva venta de entradas con un exclusivo concurso para quienes estarán sintonizados a la 94.1 este sábado desde las 18.00 con un especial que repasará la historia de esta banda, que ya promete un impecable debut en un gran escenario nacional.

Ganadores:

 

Mei-ling Loo  Santiago ENTRADA + VINILO
danny vivanco sandoval Concepción ENTRADA + CD
Sofía Pizarro La Serena ENTRADA
Sebastián Leiton  Santiago ENTRADA
macarena vilches  Santiago CD
marcos Cáceres  Santiago VINILO


Contenido patrocinado