Noticias

Pedropiedra revela cómo fue el homenaje a Jorge Gonzalez

"El camino de los ensayos estuvo peliagudo y no pocas veces llegué a pensar que esto no era una buena idea", dijo el músico.

Leer más... from Pedropiedra revela cómo fue el homenaje a Jorge Gonzalez

Uno de los tantos compañeros de viaje de Jorge Gonzalez durante estos últimos años ha sido Pedropiedra, quien toca la batería en la banda y se ha hecho parte de la pandilla más cercana a la leyenda que también conforman Gonzalo Yañez y Jorge de la Selva, como figuras más notorias.

Por eso, sus reflexiones sobre el homenaje del pasado viernes en el Movistar Arena resultan particularmente relevantes: "El camino que recorrimos con Jorge y la banda comenzó hace exactamente 5 años, (...) Desde entonces no paramos de tocar", comienza el músico, quien cuenta cómo ha recorrido gran parte del continente con el músico y ha sido testigo de cómo se le admira.

"Estaba lúcido, LIMPIO y muy enamorado. Se le veía pleno y lleno de creatividad. Por eso esta enfermedad le llegó en un momento tan inoportuno, justo cuando estaba tan feliz con su presente y con más proyectos por delante", dice, respecto al accidente cerebelo-vascular que lo atacó a principios de este año. "Su recuperación me imagino que ha sido tan difícil… y digo me imagino porque aunque hemos estado en contacto permanente, este no es suficiente para asimilar el dolor de las rutinas, la adaptación a los cambios, y tantos detalles que te deben hacer querer rendirte cuando te estás recuperando de algo tan grave".

Así, llega al momento del homenaje: "El camino de los ensayos estuvo peliagudo y no pocas veces llegué a pensar que esto no era una buena idea. Tenía miedo del mensaje que pudiera recibir la gente, porque la verdad es que yo tampoco lo tenía muy claro. Al momento de subir al escenario estaba tan nervioso, incierto y expectante de lo que podría pasar como cualquiera de las personas que repletaron el Arena"

"Por suerte su música es tan poderosa que simplemente no puede ser malentendida, y con el primer acorde de "Esta es para hacerte feliz" todas mis dudas se disiparon y pude entregarme a esta especie de laguna mental que me colma cuando estoy tocando con estos amigos tan queridos, compartiendo una experiencia tan mística que nos une aun más, si es que esto era posible".

Revisa el resto del mensaje de Pedropiedra, a continuación:

Luego de un par de días y ya más reposado, quiero compartir con ustedes algunas impresiones de lo que vivimos el viernes...

Posted by Pedropiedra [O F I C I A L] on lunes, 30 de noviembre de 2015


Contenido patrocinado