Noticias

Cuatro años sin Amy Winehouse

Homenajes, películas, canciones y fotos inéditas nos dejó la última diva del soul

Leer más... from Cuatro años sin Amy Winehouse

Una de las voces más representativas de la música del siglo XXI nos dejó un día como hoy del  2011.

La llamada ‘diva del soul’ fue encontrada sin vida en su departamento de Camden Town, Londres, tras un abuso etílico luego de años donde luchó contra sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Homenajes, fotos inéditas, su polémico documental y mucho más a continuación:

 

Bruno Mars interpretando "Valerie"

Gran parte de lo que Bruno Mars es hoy en día se debe a Mark Ronson, también productor de ella en ese neoclásico llamado Back To Black (¡¡¡que el próximo año cumple 10 años!!!!!). Uno de los herederos de las energías que el productor consolidó con la cantante es el joven hawaiano, quien hizo este memorable cover que lleva el sello Ronson.

 

 

 

Coldplay y un recuerdo festivalero

La pérdida de la cantante caló hondo en sus fanáticos y también en el mundo de la música, que se volcó a homenajearla a lo grande, como Coldplay, que en sus pasos por los grandes festivales de 2011 siempre se dio el tiempo para pensar en ella antes de Fix You

 

 

 

"Amy", un documental incomprendido

La carrera de la cantante tuvo su espacio en el último festival de Cannes, donde Asif Kapadia presentó "Amy", el documental que enfureció a la familia de la cantante pero que, hasta hoy, es uno de los documentos imprescindibles para entender la vida, pasión y muerte de la inglesa. Si no te convence tanto, dificil porque tiene una increíble factura, puedes esperar el documental que hará su papá.

 

Amy y su legado en la moda

La cantante no solo fue revisionista en la historia de la música. Además se transformó, queriéndolo o no, en un ícono de la moda en su vida y después de ella ¿No lo crees? acá el portal Stylight lo demuestra en la siguiente infografía:

 

2015_AMY_INFOGRAPHIE_FINAL-42

 

 

 

Fotos inéditas de Amy

Karen Robinson tomó fotos de la diva y muchas de ellas no se ven hasta ahora en "Amy". Revísalas a continuación y no te dejes de emocionar y de recordar.

[g-gallery gid="52164" random="0" watermark="0"]

 


Contenido patrocinado