Editorial

El Persa y las sábanas hoy en #CiudadRP

¿Cada cuánto uno debería lavar las sábanas? Puede sonar muy tonta la pregunta, pero resulta que si uno se quiere poner cuático con el tema, hay bacterias naturales que viven en tus órganos que quedan en tus sábanas y no se van tan fácilmente. Se supone que uno debería lavarlas a 60°C de temperatura y

Leer más... from El Persa y las sábanas hoy en #CiudadRP

¿Cada cuánto uno debería lavar las sábanas?

Puede sonar muy tonta la pregunta, pero resulta que si uno se quiere poner cuático con el tema, hay bacterias naturales que viven en tus órganos que quedan en tus sábanas y no se van tan fácilmente.
Se supone que uno debería lavarlas a 60°C de temperatura y no se debe dejar pasar más de una semana entre cada lavado. Si uno no las limpia correctamente, pueden incluso quedar bacterias que causan problemas gastrointestinales, infecciones urinarias e incluso neumonía. A todo esto, cuando uno las plancha, también aprovecha de desinfectarlas.
Otra cifra desagradable es que el 10% del peso de la almohada son ácaros muertos, o sea, restos de maquillaje, grasa, bacterias y otras suciedades.

 

 

IMG_2702.JPG

 

¿Qué puede hacer en el Persa Bio Bio?

Da lo mismo si llueve o hace frío, este es un paseo que siempre vale la pena. Para quienes no sabían, este lugar tiene su origen en los años 30 donde se juntaban vendedores ambulantes y hoy lo componen más de 4.000 locales. De hecho, cada fin de semana y festivos, son más de 30.000 personas que lo visitan por día.
El problema, es que es tanto lo que hay para mirar que a veces el tiempo se hace poco. Uno de los recomendados es el Persa Santa Rosa, en la manzana de Placer, Santa Rosa, Victor Manuel y Bio Bio. Pero ojo, que si busca vinilos, la mano está saliendo por Victor Manuel: al frente está el Persa Bio Bio, donde está el Galpón 4, donde hay una decena de locales con sólo discos de este formato.


Contenido patrocinado