Noticias

El Cirque Du Soleil adaptará la obra de Soda Stereo

La compañía teatral hará un recorrido por la obra del trio argentino

Leer más... from El Cirque Du Soleil adaptará la obra de Soda Stereo

 

Una noticia emocionante y que nos enorgullece como latinoamericanos.

Desde Canadá, llega la sorprendente noticia: después de años de trabajo y reuniones, los dos miembros vivos de Soda Stereo más Laura Cerati, hermana del fallecido cantante y guitarrista, junto a los directivos del Cirque Du Soleil confirmaron que en marzo de 2017  en Buenos Aires estrenarán una nueva producción inspirada en la imaginería del trío argentino y que ya tendría en carpeta una gira que incluiría Chile durante ese año.

Así, por primera vez, la compañía de arte escénico se fija en una banda latina luego de hacer impactantes trabajos a partir de las historias de Michael Jackson (One), The Beatles (Love) y Elvis Presley (Viva Elvis).

La noticia fue difundida en las redes sociales del grupo y de Cerati a través de un emocionante video, y tras algún tiempo de trabajo hermético solo comparable a los preparativos de la banda cuando se juntó el 2007.

Al respecto, Charly Alberti y Zeta Bosio declararon al diario Clarín que, "Soda terminó. Falta Gustavo, falta uno de los tres. No hay más Soda en cuanto a producción de cosas nuevas. Lo que sí puede haber es esto. Zeta y yo vamos a seguir siendo Sodas, nunca vamos a dejar de serlo por más que lo querramos".

Y Zeta agrego: "Esto es algo que no me esperaba. Cuando ellos (por los gestores de la idea) me lo comentaron, me entusiasmé, no lo podía creer. Nosotros siempre hicimos mucho hincapié en nuestros shows en vivo, tratando de hacerle sentir a la gente una experiencia sensorial completa. No éramos sólo un grupo tocando música en el escenario. Desde nuestros primeros conciertos, con televisores como escenografía, hasta los últimos de la reunión,nuestro trabajo se enfocaba en generar un "happening", en el sentido de que algo estaba sucediendo. Que fuera una experiencia vivida: "No te lo puedo contar, tenés que ir a verlo""

 

Revisa la entrevista completa AQUI

 

 


Contenido patrocinado