Noticias

No te pierdas REC, Rock En Conce

Nos escuchamos durante toda la jornada en vivo y en directo por todas nuestras Capitales R&P

Leer más... from No te pierdas REC, Rock En Conce

Ya sabemos un poco más sobre la primera versión de REC “Rock en Conce”, que será este 7 de marzo de 2015, en Concepción.

El encuentro reunirá a grandes bandas del rock penquista junto a algunos invitados del resto de Chile. El concierto busca reunir a más de 15 mil personas y se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, frente al río Biobío.

Todos los detalles sobre el evento, los encuentras en la 94.1, Rock & Pop, radio oficial de REC 2015.

ATENCIÓN, porque nos vamos a la 8va región a transmitir para todas las capitales R&P el festival REC 2015. Toda la información y los datos para que no te pierdas de nada durante nuestra programación este sábado 7.

Y desde las 17:30, Rodrigo Ulloa y Francisco Tapia Robles conducen la transmisión que te llevará íntegros los shows hasta el final de la jornada por la 94.1. 

--

Escucha aquí el primer capítulo de nuestra serie especial sobre Rec 2015. En este episodio: Conversamos con Alvaro y Gonzalo de López, Piero de De Saloon, Giancarlo Canessa de Machuca y con Mauricio Melo de Santos Dumont

Escucha aquí el segundo capítulo de nuestra serie especial sobre Rec 2015. En este episodio: Conversamos con Sergio Lagos, Ivan Molina (Santos Dumont), Camilo Benavente (Niño Cohete) y Yogui Alvarado (Emociones Clandestinas)


Contenido patrocinado