Destacados

¿Quieres grabar tu canción en un increíble estudio?

Converse Rubber Tracks estará disponible para ti para cumplir tu sueño!

Leer más... from ¿Quieres grabar tu canción en un increíble estudio?

 ¿Te imaginas grabar junto a tu banda la canción que podría ser el trampolín al éxito? ¿y gratis? ¿y con importantísimos productores apoyándote?

Si respondiste a todo que sí, entonces esta es tu oportunidad.

Hasta el viernes 7 de noviembre basta que te inscribas EN ESTE LINK para poder postular y grabar tu música como parte de la plataforma Converse Rubber Tracks. Así, Santiago se transformará en la quinta ciudad de Latinoamérica en recibir este estudio pop-up desde el próximo lunes 17 de noviembre hasta el domingo 14 de diciembre, período en el que 12 bandas locales –cuidadosamente seleccionadas por Converse en conjunto con los productores– tendrán la oportunidad de registrar un tema propio en un estudio profesional, de alta tecnología.

Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de grabar con Jack Endino, Pablo Giadach y Milton Mahan. Al finalizar su tiempo de estudio los músicos conservarán todos los derechos de la música que grabaron, así que no te lo puedes perder. Entra ya a www.converse.cl/rubbertracks porque la postulación termina el viernes 7 de noviembre!

Mira la experiencia Converse Rubber Tracks internacional AQUI!

 


Contenido patrocinado