Noticias

Te presentamos Soundcheck 2014!

Disorder, Ponk y Rock & Pop te invitan a un nuevo festival de bandas

Leer más... from Te presentamos Soundcheck 2014!

El sello musical Ponk,  la revista electrónica Disorder.cl y Rock & Pop te a Soundcheck, un laboratorio de difusión para nuevas bandas y solistas que vivan en Chile!

Todos los músicos están invitados a participar y enviar sus grabaciones: no hay limites de edad, nacionalidad ni conocimiento musical. Entonces, no importa si ya tienes una banda consagrada o si es la primera canción que hacen, en Soundcheck escucharemos todo lo que nos llegue. La única exigencia es que sea un proyecto nuevo, independiente, sin sello musical y que al menos uno de sus integrantes viva en Chile.

Hay dos premios: ser pre seleccionado entre los mejores y ser el ganador absoluto. Los elegidos serán parte de un compilado que será editado por Ponk y distribuido en iTunes, Spotify y Portaldisc. El ganador del primer lugar será promocionado y entrevistado en Disorder.cl, invitado al programa “Plan Maestro” de Nico Castro  y se editará un EP electrónico de 4 canciones a través de Ponk.

Ojo con el jurado, compuesto por Sokio, músico y CEO del sello Ponk; Nicolas Castro, periodista, conductor de “Plan Maestro” en radio Rock & Pop; Camilo Salas, periodista, fundador y director de Disorder.cl; Marisol Garcia, periodista, experta en música popular y autora del libro “Canción valiente. 1960-1989. Tres décadas de canto social y político en Chile”, y los músicos Edi Pistolas, vocalista y miembro fundador de Pánico, y Andrés Nusser, voz principal y compositor en Astro.

Las bandas interesadas deben enviar máximo 2 canciones entre el 01 de Septiembre y el 27 de Septiembre del 2014 al mail soundcheck@ponkrecords.com. Y el ganador será anunciado el 06 de Octubre.

Para postular, la banda o solista debe enviar:

- Nombre del proyecto.
- 1 o 2 archivos en formato Mp3, a 320 kbps.
- Nombre completo del representante del proyecto.
- Fotografía en alta calidad de la banda o solista.
- Dirección, teléfono, email.
- Soundcloud, sitio web, facebook y twitter de la banda, si es que existe.


Condiciones:

- Al enviar tus canciones a Soundcheck 2014 reconoces que legalmente eres el autor y/o compositor de la canción.
- Reconoces que tienes el derecho de poder enviar la canción o canciones al concurso y no necesitas autorización de terceros, o estos ya están de acuerdo.
- Aceptas que una vez recibida la canción o canciones en el concurso, Ponk, Disorder y Rock & Pop puedan hacer uso para fines promocionales.
- Aceptas que Ponk pueda hacer uso del master o masters para ser publicados y puestos a la venta en servicios de streaming y tiendas digitales, así como también en formatos físicos, tales como pero no limitados a cassettes, cds, vinilos, y cualquier otro medio, individualmente o como parte de una compilación.
- La duración de estas reglas es de carácter indefinido y corresponden a las canciones enviadas.


Contenido patrocinado