Noticias

El hijo de Adele será indemnizado

Los papás de Angelo (de sólo dos años), pusieron una denuncia en su nombre.

Leer más... from El hijo de Adele será indemnizado

Aunque suene bastante raro, el pequeño Angelo Adkins de sólo dos años, recibirá una indemnización tras que unas fotos de él fueran publicadas sin su consentimiento el año pasado en la prensa británica. Adele y su pareja, Simon Konecki, se querellaron contra Corbis Images UK en el Tribunal Superior de Londres.

Los representantes de la cantante dijeron que ella no quería por ningún motivo que su hijo sea "propiedad pública". "Es motivo de una profunda tristeza que muchos de sus momentos importantes, como una salida familiar y su primera llegada al recreo fueran fotografiados y publicados en todo el mundo expresamente en contra de los deseos de su familia", comentó su abogado Jenny Afia.

Por otro lado, los papás de Angelo están tranquilos con que todo esto ya se hayan solucionado, y seguirán haciendo todo lo que puedan para proteger sus derechos ante los paparazzi, "incluso tomando medidas legales si es necesario". ¿Cuál es la suma de la indemnización? Sólo se sabe que es de cinco cifras, y que será guardada en un fondo especial para él.


Contenido patrocinado