Noticias

¡The Hives se suma al show de Arctic Monkeys!

Prepárate para el 11 de noviembre... ¡R&P es radio oficial!

Leer más... from ¡The Hives se suma al show de Arctic Monkeys!

The-Hives-01

Si pensaban que no tendríamos novedades del show que se viene el jueves 11 de noviembre en el Movistar Arena, estaban muy equivocados, porque te contamos que The Hives también estará presente!! Esta es la tercera vez que la banda originaria de Fagersta, Suecia, estará en nuestro país, siendo su más reciente visita para Lollapalooza 2013.

Te recordamos que por primera vez, Arctic Monkeys llegan a Chile con una gira propia, ya que su primera visita también fue el año pasado en Lollapalooza... Otros países que visitarán en esta gira latinoamericana son Argentina, Brasil y Colombia.

Alex Turner y compañía lanzaron su album debut, "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not ", en enero de 2006, y hasta ahora todavía tiene el récord de más rápida venta de álbum de debut de una banda en el Reino Unido, con 120.000 copias vendidas sólo en el primer día.

Ahora, la banda vendrá a presentar su más reciente trabajo, "AM", y claro, hará un recorrido por lo mejor de su repertorio musical. ¿Vas? Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket, y van desde los $23.000, hasta los $60.950.

Y quien es radio oficial?? NOSOTROS!! ROCK & POP, así que atentos que pronto se vienen más sorpresas...

r&p_arcticmonkeys_dg_afiche


Contenido patrocinado