Sin categoría

Cristobal Valdes – Capitulo #8

Cristobal Valdés ha promovido la fotografía análoga a través de la marca Lomography por más de ocho años. Su comunidad en Chile, donde comparte información entre fotógrafos, aficionados y expertos, es un movimiento internacional del que es el embajador. "Tengo el link fuerte con la fotografía análoga, era lógico en algún punto hacer un paso lógico a

Leer más... from Cristobal Valdes – Capitulo #8

ficha

Cristobal Valdés ha promovido la fotografía análoga a través de la marca Lomography por más de ocho años. Su comunidad en Chile, donde comparte información entre fotógrafos, aficionados y expertos, es un movimiento internacional del que es el embajador. "Tengo el link fuerte con la fotografía análoga, era lógico en algún punto hacer un paso lógico a la parte análoga en la música", nos comenta refiriéndose a su colección de vinilos.

También, es el fundador de MIGO (Friendly Lab), una tienda y laboratorio que busca reencantar a la gente con el tema del papel.

Cristobal se enfrenta a la música no con el perfil del coleccionista o del experto: "Dentro del vinilo lo que me gusta es el sonido, y el tema de la experiencia, que es el paralelo que hago con la fotografía.

El tema de las carátulas sin lugar pesa, porque es imagen, entra mucho por la vista", sentencia.Hoy su mayor desafío es volver a seducir a la gente a que imprima sus fotografías



Contenido patrocinado