Sin categoría

Clarissa Casciano – Capitulo #7

Modelo hace diez años. Periodista y socia-directora de Magnolia Comunicaciones y socia del bistró Kook. Los vinilos han estado presente a lo largo de su vida. Creció escuchando a los Beatles, y mucha música popular de Brasil: Chico, Caetano, Elis Regina. "Me gusta que los vinilos sea la música que uno escucha en la casa,

Leer más... from Clarissa Casciano – Capitulo #7

ficha

Modelo hace diez años. Periodista y socia-directora de Magnolia Comunicaciones y socia del bistró Kook. Los vinilos han estado presente a lo largo de su vida. Creció escuchando a los Beatles, y mucha música popular de Brasil: Chico, Caetano, Elis Regina. "Me gusta que los vinilos sea la música que uno escucha en la casa, que no es la que uno escucha en el auto, ni cuando sales a trotar. Es realmente para cuando uno se quiere relajar, invitar a los amigos”, dice.
Su vida personal está llena de alegría; la actitud con la que enfrenta la vida, lo que se manifiesta en todo lo que hace. Adora ser mamá; trabajar; vivir en Chile; viajar; la comunicación y la moda; la música popular brasileña; el diseño; leer diarios y revistas; los parques; hacer fotos; la comida italiana; el cine; los ojos de su hijo José.
Una de sus pasiones es escuchar y coleccionar todo lo que suene a los británicos The Smiths.





Contenido patrocinado