Noticias

Lana del Rey en Chile

La diva viene a Primavera Fauna según La Tercera

Leer más... from Lana del Rey en Chile

lana tetaHabían rumores, nos habían preguntado mucho por redes, pero recién hoy tenemos la respuesta a través de lo que en este sábado publica el diario La Tercera: Lana del Rey liderará el festival Primavera Fauna que se realizará en las piscinas del Espacio Broadway el 23 de noviembre.

Según la publicación, no sería la única confirmada para la nueva versión del festival que el año pasado cerró con su versión 2012 con la reunión de Pulp. Solange Knowles, hermana de Beyonce, sería la otra confirmada para la versión 2013.

Así debutaría en tierra nacional Elizabeth Woolridge Grant, el nombre real tras Lana Del Rey, luego de ser por estos días una de las grandes divas del pop y cosechando éxitos increíbles con su disco debut y la reedición de éste.

"Lana del Rey es la estrella pop incómoda. Su carrera nace en Nueva York, mano a mano con su compañera y amiga, Lady Gaga, quien ascendía en paralelo al firmamento pop. Como la cantante de Born This Way, Del Rey cultiva una veta retro, pero anclada en ritmos anestésicos y la mirada gélida", señala la nota de Marcos Moraga en La Tercera.

Aún quedan artistas por confirmar en Primavera Fauna, pero ya sabemos que el próximo 5 de agosto comenzará la venta en verde del show, o sea, sin artistas confirmados, y el 21 sabremos, por fin y oficialmente, si Lana de Rey nos viene a ver.


Contenido patrocinado